Nessi.

Blog Hecho con la ayude de Ness chocolatosa Craazy, gracias por estar ahí siempre (:

lunes, 28 de junio de 2010

Nessi Colgate (:


Un nuevo nombre. Me gusta. A Ness la conozco desde yo que sé... desde que estoy en esto de tuenti, la he hecho... buah un huevo de blogs, pero la hago más porque es mucho el tiempo que nos conocemos *_* seh, la vida es dura.
Yo vivo en vallecas, en su piso, en su planta. Me follo a su perro, pero ella no lo sabe. He montado una religión que gira alrededor de su hermana, mi DIOSA, y a ella, a Ness, Nessi, Nerea, a ella la dedico este blog y más y más, hasta que me quede manco de tanto escribir x) Vale, como ya se me ha cortado el rollo, voy a describir la foto. En la foto ella me estaba torturando porque yo no la quería contar una cosa muahaha... y nunca la sabrá :3
No me tortures Nessi >.<

Smile. Why? Because you CAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario