Nessi.

Blog Hecho con la ayude de Ness chocolatosa Craazy, gracias por estar ahí siempre (:

jueves, 24 de junio de 2010

Una día malo lo tiene cualquiera... PERO TODOS??!!!

O me he levantado, son las 08:26:01,02,03...
Sabeis, en España ahora me supongo que serán las 2 o pro ahí, y todavía nadie se ha percatado de la hora a la que me estoy conectando x)

Cuando me he conectado me han venido 475798675786, resumiendo, tropocientas personas diciendome que se van a suicidar... aver chavales, chavalas... ¿ESTO A QUE COÑO CUENTO VIENE? si estamos de puta madre aqui en la Tierra, con las Cocas-colas, con los aviones, con los jet privados... en fín... POR QEU OS QEUREIS SALIR DE ESTO? incomprensible, ya os lo digo yo.

Que la vida os a dado zancadillas, y la pregunta es... ¿y a quien no? Solo tienes qeu cojer las fuerzas suficientes para saltarlas y ya esta todo solucionado ;)
Facil, rápuido e indoloro.


Para todas las personas que se han levantado con el pie izquierdo esta mañana... porfavor, poner el derecho, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario